Nuestros Cocktails

Consulta Nuestra Carta o simplemente pregúntanos

piña paraiso 


Piña paraíso; suave como las noches de los mares del sur. Fuerte como las olas al romper en los acantilados. (Ron blanco batida de coco, malibú, triple seco, zumo de piña)

zombi


Zombi; será capaz de cambiar sus disoluciones en las más atrevidas esperanzas.  (Kiwi rives, licor kiwi, vodka, zumo de piña)


Isla de perlas 
Islas de las perlas; brebaje tahitiano que emulaba a los nativos a bajar a las profundas aguas de sus mares en busca de las preciadas perlas. (Licor grosella, granadina, licor mora, zumo de piña)



noche de recuerdo


Noche de recuerdo; los corsarios preferían un trago de este elixir, a la más bella mujer del imperio filibustero. (Tía Maria, coñac, maracuyá, zumo de piña)



Mai tai; bongainville, en sus tres viajes, mientras establecía el mapa de Oceanía, siempre tenía su copa llena de tan sutil bebida. (Licor grosella, ron blanco, licor de melón, zumo de piña) 


Ritmo caliente; los celos como el ron son una pasión  contenida y excitante, cual danza del Caribe. (Vodka, licor de plátano, maracuyá, zumo melocotón)

Coco dun dun 
Coco dun dun; preparado especial por los nativos en sus noches de esponsales. (Batida de coco, licor de plátano, malibú, triple seco, zumo de pina)



Sueño de amor; las quietas aguas de la isla tortuga fueron espectadoras de las más erizantes orgias. (Gin, granadina, licor grosella, triple seco, zumo de piña)

ira de los dioses Ira de los dioses; tasman, máximo descubridor de la Polinesia, quebrantó el ta bu de los dioses del fuego al enamorarse de la doncella destinada a su sacrificio. Por ello, los brujos le condenaron a beber fuego líquido. Pruebe esta misteriosa fórmula. (Whisky, triple seco, licor de manzana, maracuyá, zumo de piña)

polinesian 
Polinesian ; misteriosa e inaccesible, la fórmula de este elixir ha llegado a nuestra manos. (María brizar, vodka, licor de pomelo)

Escorpión; el néctar nativo, al ser mezclado con el ron por los papuas alcanza la cimbre de su sabor su difícil elaboración nos ha sido descubierta. (Whisky, Martini, licor de pomelo, licor 43, zumo de piña)

Doctor funk; cuando los tahitianos partían hacia Bora Bora en sus frágiles lanchas, soñaban llegar para saborear este néctar. (Triple seco, licor de melón, ginebra, maracuyá, zumo de piña)


cocktails

Desayunos, Bebidas y Picoteo

Nuestros DesayunosNuestras TapasNuestras CervezasPreguntanos por Nuestras CervezasNuestros licoresNuestros cocktails

  © Cervecería City Tu punto de encuentro by Síguenos en Facebook LinkWebBlog

Back to TOP-SUBIR